Sandalias de esparto con plataforma baratas

Las sandalias de esparto con plataforma baratas se llevan esta primavera, tanto sandalias planas esparto, sandalias de esparto con plataforma y sandalias esparto con cuña. Las cuñas de esparto o sandalias de cuña esparto son ese tipo de sandalias tipo chanclas de esparto para mujer, que combinan con todo. Este año predominan las sandalias de esparto color beige, natural o rosa. Son muchas las marcas que han sacado a la venta este modelo que Calzados Maran te presenta en esta nueva entrada del blog.

Sandalias y chanclas de esparto que combinan con todo y cuñas baratas y bonitas en esparto que ahora puedes comprar en nuestra tienda física y online. Lo último en sandalias con plataforma en Calzados Maran. Las sandalias de esparto más de moda en esta nueva colección. Te presentamos los siguientes modelos:

Sandalias tipo chancla de esparto color beige

Se trata de una sandalia de esparto con plataforma en color natural o beige. Tiene una plataforma de 4 cm con suela de yute. Se trata de un tipo de sandalia de esparto tipo chancla que no pesa, además de ser muy cómoda. También puedes encontrar alpargatas cuña baja o alpargatas con plataforma online. Es un color que te combina con todo. A continuación te mostramos este modelo de sandalia chancla esparto:

sandalias tipo chanclas de esparto

Sandalias tipo chanclas con cuña y plataforma

Si lo que necesitas son sandalias de esparto y tipo chanclas con un poquito más de plataforma este modelo es para ti. Recién recibido, se trata de unas sandalias de esparto para mujer con cuña de 8,5 cm y plataforma de 4 cm. Sin duda, una sandalia en pala color natural o rosa que te combina con absolutamente todo, un vestido largo, unos vaqueros o un mono.

sandalias tipo chanclas rosas esparto
Sandalia de esparto con cuña y plataforma rosa
sandalias tipo chanclas beige cuña y plataforma
Sandalia de esparto con cuña y plataforma beige

Sandalias de esparto y plataforma con lazo

Si estás buscando unas sandalias de esparto pero que añadan un gran y precioso lazo, estas sandalias con cuña y plataforma son las tuyas. Una sandalia de mujer en esparto en colores beige y azul marino combinada con cuña de 6 cm y plataforma de 5 cm. No pesan nada y su planta es blanda de gel.

sandalias de esparto cuña y plataforma baratas lazo
Sandalia con cuña y plataforma lazo

Ya sabes, si estás buscando sandalias de esparto con plataforma baratas de mujer ya sean con cuña, con plataforma o con ambas Calzados Maran es tu tienda online de zapatos y bolsos baratos low cost donde puedes conseguirlas. Las sandalias de cuña más bonitas y baratas, esparteñas que puedes comprar online. Sandalias de mujer con plataforma en esparto que no pesan, sandalias de esparto que marcan tendencia en distintas tiendas de ropa como Stradivarius o Zara. Nosotros traemos para ti las sandalias de esparto de estas multinacionales a precio low cost. Sandalias de esparto baratas para mujer online.

One Reply to “Sandalias de esparto con plataforma baratas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *