Novedades en calzado low cost

Hola chicas. ¿Queréis ver las novedades en calzado low cost que hemos recibido esta semana? Aquí os las presentamos:

sandalia cuña plataforma rojo - novedades en calzado low cost
Sandalia cuña con plataforma rojo
sandalia cuña plataforma negro - novedades en calzado low cost
Sandalia cuña con plataforma negro

Esta sandalia con cuña y plataforma no pesa nada y es una de las sandalias más cómodas y ligeras que encontrarás esta primavera. Una sandalia con diseño cruzado y cierre con hebilla y correa en color marrón. No pesa. Disponible en color rojo y negro.

sandalia bio lazo mostaza - novedades en calzado low cost
Sandalia bio lazo mostaza
sandalia bio lazo beige - novedades en calzado low cost
Sandalia bio lazo beige

Las sandalias bio son sin duda, otra de las tendencias de esta primavera. Calzados Maran trae este bonito modelo para ti de sandalia bio en versión low cost con un espectacular lazo. No pesa. Es súper cómoda y está disponible en color amarillo mostaza y beige.

zapato tacón cuadrado fucsia - novedades en calzado low cost
Zapato tacón cuadrado fucsia

Lo teníamos en color negro y rojo y ahora hemos traido este modelo de zapato con tacón cuadrado en un color super bonito, el fucsia. Uno de los top ventas de nuestra tienda vuelve en un nuevo color para ti. Pon color a tu look. Son ultra cómodos y no pesan. Cierre con hebilla al tobillo.

alpargata esparto plata
Alpargata plateada esparto

Chulísimas, preciosas y con planta blanda de gel ¿Podemos pedir más a unas alpargatas de esparto plateadas? Yo ya tengo las mías, no he podido resistirme a estas alpargatas low costen color plata.

zapato tacón cuadrado negro
Zapato tacón cuadrado negro

Un nuevo modelo de zapato tacón bajo para mujer y en color negro. Van a volar. Tacón cuadrado y cierre con hebilla al tobillo. Disponible en color negro.

¿Te han gustado nuestras novedades en calzado low cost de esta semana? Visita nuestra tienda online de zapatos baratos low cost 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *