Botas camperas baratas mujer

Hola! En este post del blog de Calzados Maran os vamos a enseñar dos modelos de botas camperas baratas de mujer que acaban de llegar a nuestra tienda.

Las botas de estilo campero para mujer son uno de los top ventas de este otoño-invierno y en Calzados Maran os lo ponemos muy fácil con estos dos preciosos modelos de botas camperas o botas cowboy baratas online.

modelos

Botas camperas baratas mujer con tacon
Bota campera lisa con tacón

En primer lugar este modelo se trata de una bota campera para mujer en color camel muy suave. Una bota campera low cost con tacón de 6 cm. Ya os adelantamos que es super calentita y cómoda. Por si fuera poco, no pesa nada nada y añade cremallera en el lateral. Fabricada en antelina, estas botas de mujer estilo camperas puedes limpiarla muy fácilmente con una simple toallita.

Bota campera de tacón con bordados

En segundo lugar, acabamos de recibir estas preciosas botas cowboy o de estilo campero en color camel más oscuro. A diferencia del modelo anterior, estas botas camperas para mujer baratas están decoradas con unos bonitos bordados. Su cierre también es con cremallera pero hasta la mitad de la bota. Al igual que el primer modelo de bota cowboy, es muy muy calentita y su tacón de 6 cm la hace súper cómoda para caminar a diario.

Ya sean botas camperas lisas o botas camperas con bordados, estos dos modelos de botas camperas baratas con tacón serán el complemento perfecto. Si no sabes donde comprar botas camperas en Madrid, Barcelona o Valencia, nosotros te proponemos Calzados Maran. Con estos dos modelos de botas camperas de mujer 2019 recién llegadas, las botas cowboy de mujer baratas que están arrasando a precio low cost. Envío 24-48 horas por sólo2,90€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *