Botas altas negras low cost

Hola de nuevo. ¿Qué tal? Hoy, en esta entrada del blog queremos enseñaros diferentes modelos en botas altas negras low cost, botas altas de mujer negras mosqueteras, conocidas como las botas negras por encima de la rodilla, y otros modelos que hemos recibido de caña un pelín más baja.

Modelos de botas altas negras baratas

Botas altas negras low cost mosqueteras
Botas altas negras con tacón
Botas altas negras low cost planas
Botas altas negras planas
Botas altas negras low cost tacón bajo
Se muestra Botas altas negras con tacón bajo

Imágenes de botas altas marrones y negras

Y ahora estos nuevos modelos que también son botas altas de mujer low cost pero un pelín más bajas. Estos modelos que te presentamos a continuación quedan por debajo de la rodilla. Te decimos desde ya que son ultra calentitas, se trata de unas botas altas de mujer de gran calidad, cómodas y sencillas para diario. Quedan también increíbles con un vestido o con una falda.

En primer lugar, un primer modelo de botas altas negras low cost un poquito más altas que está disponible en botas marrones chocolate y negro. Están fabricadas en antelina y quedan un poquito arrugadas, tal y como puedes ver en las imágenes. Además, se tratan de unas botas que no pesan nada y que añaden cremallera para que te sean más fácil cerrarlas.

Botas altas marrones arrugadas
Estas son el modelo de botas altas marrones
Botas altas negras arrugadas
Se muestra botas altas negras baratas

Y un segundo modelo son estas botas de media caña baratas disponibles en color camel y negro. Estas botas que quedan un poquito más anchas en la caña y que también añaden cremallera en el lateral. Fabricadas en antelina estas botas camel y estas botas negras de mujer low cost son una maravilla, no pesan nada y son super cómodas para caminar. Quedan genial por ejemplo, con un vestido de flores.

Botas altas marrones media caña
Este modelo es bota de media caña camel
Botas altas negras media caña
En la imagen puedes ver bota de media caña negro

Esta temporada conviértete en la envidia de todos con estos modelos de botas altas negras low cost que desde Calzados Maran hemos traído para ti. Unas botas altas negras de mujer pero también botas altas marrones y en botas de mujer camel, con diferentes alturas, como por ejemplo las botas altas negras planas, con tacón o botas negras altas con plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *